Inducción al personal administrativo, técnico y de servicio

El programa de inducción consta de los siguientes pasos:

Reunión con un integrante del área de Desarrollo Humano y un integrante del área de Administración de Personal donde se induce a la persona en aspectos como: breve historia de la Universidad, Misión y Visión, organigrama general y específico del área a la cual se integrará la persona nueva, principales competencias requeridas en la organización y en su puesto de trabajo, descripción del cargo a cumplir y presentación ante sus compañeros de trabajo.

Taller de Inducción

En el mes de diciembre de cada año se realiza un taller de inducción con el personal administrativo, técnico, de servicio y docentes de alta dedicación que ingresaron durante el año en curso. En esta instancia se profundiza en los valores de la organización en una actividad desarrollada en conjunto con la Vicerrectoría del Medio Universitario y se realizan actividades que fomentan la integración entre los funcionarios.

Evaluación de seguimiento

Evaluación individual del  funcionario y una reunión con el superior inmediato  para tratar temas relacionados a la actitud, conducta y la adaptación así como destacar los puntos fuertes y a mejorar.