Forma de pago

Los haberes se depositarán en los 5 primeros días hábiles del mes, en la institución de intermediación financiera de su elección: 

  • Bancos de plaza. 
  • Emisoras de dinero electrónico autorizadas por el Banco Central como ANDA o PREX (Master Card prepaga). 
  • Banco Santander: a través del convenio Banco Santander – Universidad Católica, los docentes y funcionarios pueden acceder a beneficios tales como acceso a tarjetas de crédito, cupo de retiros y transferencias sin costo, entre otros que podrá consultar en el banco. La apertura de cuenta queda sujeta a las condiciones y plazos de contratación por lo que le solicitamos por favor, que en caso de realizar esta opción  se comunique con nosotros a través de la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le confirmaremos el inicio del trámite de apertura de cuenta, así como la fecha de retiro de tarjeta Banred en la sucursal del banco.

A los efectos de realizar el pago de haberes de acuerdo a la opción elegida le solicitamos por favor que completen el formulario disponible aquí y  nos lo haga llegar escaneado a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en el horario de 9.00 a 18.00 h.