Beneficios

Imprimir

Salud e higiene laboral

Conciliación laboral-personal

Formación educativa

Convenios

La Universidad Católica tiene acuerdo con los siguientes servicios médicos en los cuales los funciona-rios de la Universidad reciben descuento en la cuota y otros beneficios:

Descuentos

Club Bohemios - Descuentos en cuota y matrícula -  Tel. 27084859 - Int. 116/122- www.bohemios.com.uy

Óptica Carrau - Descuentos en compras y servicios oftalmológicos - Ver promociones aquí -  Tel. 29020032 - Julio Herrera y Obes 1318 - www.carrauoptica.com.uy 

Óptica Da Vinci - 15% de descuento - Ver promoción y contacto aquí.

Nutrición y estética Analía Martín - 15% de descuento - Ver promoción y contacto aquí.

Centro de Depilación Femenino DEPILOOK - 10% de descuento -  Ver promociones y contacto aquí.

Clínica Gioscia Medicina del Deporte - 25% de descuento en consultas con especialistas/ 25% de descuento en sesiones de fisioterapia - Más información y contacto aquí.

 

Sistema boleto prepago nominado

Los funcionarios de la Universidad pueden acceder al Boleto Prepago Nominado, al igual que todos los funcionarios de organizaciones públicas y privadas.

Para gestionar este beneficio deberán enviar su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 20 de cada mes. Posteriormente, la Dirección de Gestión Humana les comunicará la fecha a partir de la que podrán concurrir a los Centros de Atención a Usuarios, habilitados por la Intendencia de Montevideo, para  tramitar su Tarjeta Prepago Nominado.

Pueden consultar la lista de Centros de Atención a Usuarios en el siguiente link de la página web de la Intendencia de Montevideo:

click aquí