Ingreso UCU

Imprimir

Bienvenidos a la Universidad Católica del Uruguay

 

A modo de formalizar su ingreso le pedimos por favor que complete los formularios abajo mencionados y presente la documentación solicitada ante la Dirección de Gestión Humana a la brevedad, vía correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

La información que aquí se solicita es de suma importancia para el ingreso de sus datos, así como la correcta liquidación de haberes.

Documentación a presentar ante la Dirección de Gestión Humana

1- Aporte a  FONASA

Formulario FONASA declaración del trabajador: Descargar

A los efectos de la correcta liquidación del aporte por concepto de FONASA este formulario debe ser completado por todos aquellos que:

Asimismo le informamos que “En caso que el trabajador no presente Declaración y el BPS constate, mediante sus registros, su vínculo con hijos, conyugal o concubinario en las condiciones exigidas, dispondrá que se le descuente el aportes que correspondan”.

2- Afiliación mutual

Si usted desea realizar su afiliación mutual a través de la Universidad Católica, deberá solicitar el comprobante de alta ante la Dirección de Gestión Humana y presentarlo ante la mutualista para hacer efectiva la afiliación, antes de los 30 días, contados a partir de su fecha de ingreso a la Universidad.

En caso de no realizar su afiliación en el plazo anteriormente mencionado, quedará afiliado por defecto a  ASSE. De todas maneras, usted contará con 90 días corridos a partir de la fecha de afiliación por defecto a ASSE, para solicitar ante BPS el cambio a una mutualista de su elección.

Por mayor información puede acceder a la página web de BPS www.bps.gub.uy o realizar sus consultas telefónicamente a través del número 1997.

3- Formulario 3100 DGI - Declaración del trabajador: Descargar

Descargue el formulario y una vez completo lo deberá entregar en esta Dirección con la firma correspondiente.

4- Sistema AFAP: Ingresar

Ingrese para mayor información sobre este tema.

5- Forma de pago:

Los haberes se depositarán en los 5 primeros días hábiles del mes, en la institución de intermediación financiera de su elección: 

A los efectos de realizar el pago de haberes de acuerdo a la opción elegida le solicitamos por favor que completen el formulario disponible aquí y  nos lo haga llegar escaneado a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en el horario de 9.00 a 18.00 h.

Agradecemos desde ya su atención y ante cualquier consulta puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en nuestra Dirección de Gestión Humana, Sede Cornelio Cantera de la Universidad, en el horario de 9 a 18 horas.